All

Magemiv Anastrozol 1 G Dónde Se Puede Comprar Online Por Menos Dinero

Hoy en día  el anastrozol está disponible en el mercado mexicano bajo diferentes nombres comerciales. Estas versiones son elaboradas por diferentes laboratorios y tienen costos distintos, pero todas tienen el mismo nivel de seguridad y efectividad que el medicamento de patente, Arimidex anastrozol, del laboratorio AstraZeneca.

Magemiv del laboratorio Synthon es una de las versiones económicas que puedes comprar fácilmente a través de farmacias online en México. En este artículo te vamos a decir cuál es la farmacia en línea que lo vende al precio más conveniente.

Antes, también vamos a presentar información básica sobre este fármaco.

¿Qué es Magemiv y para qué sirve?

Como mencionamos anteriormente, cada comprimido de este medicamento aporta 1 g de su principio activo, que es el anastrozol. Esta sustancia funciona como inhibidor de la enzima aromatasa, necesaria para la producción de estrógenos en distintos tejidos del cuerpo.

Al inhibir la acción de la aromatasa, el anastrozol reduce el nivel de estrógenos en el organismo. Los estrógenos pueden estimular el avance de ciertos tipos de cáncer de mama, por esta razón el anastrozol se utiliza generalmente en mujeres que ya han tenido la menopausia para tratar el cáncer de mama, después de que han recibido tratamiento quirúrgico y/o quimioterapia.

Este fármaco también puede ser utilizado para tratar de evitar el cáncer de seno en las mujeres que tienen un alto riesgo de padecerlo.

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento. Si tienes alguna duda sobre este aspecto, consulta al médico.

Dosis

Generalmente se toma un comprimido diario, con o sin alimentos. Es buena idea tomarlo todos los días a la misma hora. Este tipo de tratamientos suelen durar varios años. Es importante no alterar las dosis ni abandonar el tratamiento sin consultar al doctor previamente.

Precauciones

Este fármaco debe ser utilizado con precaución en mujeres que tienen o han tenido enfermedades hepáticas o cardíacas, nivel elevado de colesterol en sangre u osteoporosis.

Antes de que la paciente comience a tomar los comprimidos, el médico tratante debe estar informado sobre sus antecedentes, si tiene enfermedades crónicas, qué otros medicamentos está tomando, si está recibiendo terapia de reemplazo hormonal, o si ha estado en tratamiento con raloxifeno o tamoxifeno anteriormente.

Efectos secundarios adversos

Como muchos fármacos, este medicamento puede causar efectos adversos. Entre los más frecuentes están los siguientes:

  • Falta de apetito
  • Dolor de estómago
  • Acidez estomacal
  • Náuseas, vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea o estreñimiento
  • Bochornos, sudoración
  • Debilidad, mareos
  • Problemas para dormir
  • Dolores musculares o articulares
  • Aumento de peso
  • Cambios en los estados de ánimo
  • Dolor en los senos
  • Depresión, nerviosismo
  • Sequedad o irritación vaginal
  • Sangrados vaginales
  • Sequedad en la boca
  • Afinamiento del cabello

Otros efectos adversos que se pueden presentar, aunque son menos frecuentes, pueden ser más graves. Consultar al médico enseguida si aparece cualquier síntoma fuera de lo habitual.

Esta fármaco puede provocar o empeorar la osteoporosis, aumentando el riesgo de fracturas óseas. Para obtener más información sobre los posibles riesgos de este tratamiento, consultar al médico.

Almacenamiento

Los comprimidos deben mantenerse en su envase original, en un ambiente fresco y seco. Generalmente no se recomienda guardar ningún medicamento en el baño, para evitar el exceso de calor y humedad. Mantener todos los fármacos alejados de la vista y el alcance de los niños.

Más información importante

Durante el tratamiento es posible que el médico indique análisis de sangre para saber cómo está respondiendo el organismo al fármaco. Es importante concurrir a todas las citas de control médico y realizar todos los análisis que se ordenen.

También es buena idea tener una lista actualizada con todos los fármacos recetados o de venta libre que la paciente está tomando, para poder informar al médico en caso de realizar una consulta de urgencia o si la paciente es ingresada en una clínica u hospital.

Dónde comprar anastrozol al mejor precio en México

¿Has visitado el sitio web de Farmasmart? Es una farmacia online en México que tiene excelentes precios para Magemiv anastrozol y otras versiones de este mismo fármaco, incluyendo Poscirol, del laboratorio Hetero, Femistra del laboratorio Zydus,  Probitor del laboratorio Accord y Arimidex, el medicamento de patente del laboratorio AstraZeneca.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button